CONÓCENOS

Gestión de Servicios

dosemecapital  es una empresa con un modelo de negocio diversificado en servicios esenciales tanto para particulares como empresas. 

En un mercado tan competitivo como el nuestro, es muy necesario contar con profesionales bien preparados en diferentes disciplinas, y lo que es más importante, confiables, que sepan tratar a las personas como se merecen. Es un modelo basado en  el asesoramiento personal y cualificado hacia el cliente, sea particular o empresa, en la búsqueda de la excelencia en el servicio. La satisfacción del cliente es la premisa básica de una organización enfocada a la calidad en todas sus facetas. 

Todo ello lo llevamos a cabo representando a las mejores empresas especialistas en cada sector, y con la ambición de realizar una gestión eficiente y profesional de nuestras actividades y servicios. 

Servicios y Partners representados:

Somos Delegación Oficial  de Albroksa Correduria de Seguros

Somos Delegación Oficial de SilverGold Patrimonio

Agencia vinculada a la Red Inmobiliaria Prontopiso

Somos distribuidores de la compañía Fintech iban Wallet

Somos distribuidores de la mayor parte de las compañías de energía eléctrica y gas en España, por lo que siempre encontraremos la mejor solución que más se ajuste a tus necesidades, seas empresa, negocio o particular.

Servicios tan importantes como son los seguros generales, en este sector contamos  con la representación de la Delegación Oficial de nuestro partner ALBROKSA CORREDURIA DE SEGUROS, empresa que colabora de forma directa con más de 60 compañías aseguradoras de primer nivel.

Tanto en la Delegación que representamos com en  los Servicios Centrales existe un equipo humano muy cualificado y con amplia experiencia, compuesto por Abogados, Economistas, Actuarios de Seguros, Ingenieros y Arquitectos con una dilatada trayectoria profesional vinculada a la Dirección de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras, Brokers, bancaseguros y Corredurías de Seguros.

ALBROKSA desarrolla su gestión a través de un novedoso modelo de negocio sustentado en los siguientes pilares:

  • Gran capacidad aseguradora derivada de acuerdos de colaboración con las principales entidades Aseguradoras y Agencias de Suscripción.
  • Acceso a mercados y negocios especiales.
  • Extensa red comercial.
  • Economía de escalas.
  • Metodología de trabajo contrastada y procedimientos unificados.
  • Acciones específicas de Marketing.
  • Fuerte presencia en Redes Sociales.
  • Potente herramienta de gestión y venta.

Albroksa es una correduría generalista con fuertes líneas de especialización en la que sus Delegados se posicionan como mediadores de referencia en sus respectivos ámbitos de actuación. Las fuertes tasas de crecimiento son una constante desde el nacimiento de la Correduría y de cada una de sus Delegaciones.

En el importante ámbito de las inversiones, contamos con la representación de la Delegación Oficial de nuestro partner SILVERGOLD PATRIMONIO, empresa mayorista en metales preciosos, oro, plata, paladio, platino y otros, a través de la cual obtenemos sus amplios conocimientos sobre el mercado de los metales preciosos para dar asesoramiento y múltiples posibilidades para mantener el valor de los ahorros de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas. 

Nuestros clientes compran oro o plata de inversión físico en propiedad beneficiándose desde el primer momento de la protección que solo estos metales pueden ofrecer.

Agencia Colaboradora con Prontopiso

¿Qué es Prontopiso?

ProntoPiso es una inmobiliaria digital creada por expertos del sector, que garantiza la venta de tu vivienda en menos de 120 días. Si trascurrido ese tiempo, la casa no se ha vendido, ProntoPiso adelanta el precio del inmueble sin coste alguno mientras sigue buscando al mejor comprador. El objetivo de ProntoPiso será siempre venderla al mejor precio posible para maximizar el beneficio del vendedor.

¿Por qué ProntoPiso?

Una casa es la inversión más importante de la vida y el proceso de compra-venta no es todo lo transparente que debería ser porque intervienen los intereses de organismos oficiales, entidades financieras y, por supuesto, de vendedores y compradores. Cada uno en un extremo de la cuerda, tirando del mismo deseo: realizar la mejor inversión posible.

¿Cuál es el compromiso de ProntoPiso?

El compromiso de ProntoPiso es eliminar la preocupación y el estrés que provoca el cambiar de vivienda. Facilita este proceso acompañando al cliente en todo momento reduciendo así el riesgo inmobiliario, y generando la confianza y la transparencia que se necesita en esta operación.

¿Qué aportamos?

Prontopiso es hoy como es: la única inmobiliaria que te adelanta dinero a cuenta de la venta, si lo necesitas; que te ofrece tiempo para que encuentres al mejor comprador; y que te acompaña y asesora desde el momento de la valoración de tu casa hasta la firma notarial.

¿En qué se diferencia ProntoPiso de una agencia inmobiliaria tradicional?

ProntoPiso es la única agencia inmobiliaria que asegura la venta de la vivienda garantizando un precio de venta. Si llegado el día 120 no se ha vendido, adelantan el precio garantizado para que se pueda hacer frente a la compra de la siguiente vivienda. Esta fórmula busca asegurar que el vendedor nunca malvenda su propiedad por motivos de urgencia o desconocimiento.

Iban es una Fintech que dispone de un marketplace intuitivo y seguro donde puedes encontrar un conjunto de productos financieros. 

Con tecnología de vanguardia, el marketplace de iban Wallet democratiza el acceso a los mejores productos de inversión pudiendo ser utilizado como un poderoso instrumento de ahorro y gestión financiera.

Con una gestión personalizada y adaptada a cada cliente, siempre podrás tomar la decisión más
acertada para ti, dependiendo de tu perfil y necesidades concretas.

Cuentas de inversión con un tipo de interés fijo estimado y abonado diariamente. Cada cuenta tiene un tipo de interés estimado diferente.

Abre una cuenta a través de Iban y accede de manera inmediata a una cuenta de inversión con un tipo de interés fijo estimado de un 2,5% TAE. Una vez realizada la inversión inicial, puedes acceder a cualquier otro producto.

Contacto con nosotros, somos distribuidores de iban.