Iban Wallet

Visión general de Iban Wallet

Iban es una Fintech que dispone de un marketplace intuitivo y seguro donde puedes encontrar un conjunto de productos financieros. 

Con tecnología de vanguardia, el marketplace de iban Wallet democratiza el acceso a los mejores productos de inversión pudiendo ser utilizado como un poderoso instrumento de ahorro y gestión financiera.

Con una gestión personalizada y adaptada a cada cliente, siempre podrás tomar la decisión más
acertada para ti, dependiendo de tu perfil y necesidades concretas.

Cuentas de inversión con un tipo de interés fijo estimado y abonado diariamente. Cada cuenta tiene un tipo de interés estimado diferente.

Abre una cuenta a través de Iban y accede de manera inmediata a una cuenta de inversión con un tipo de interés fijo estimado de un 2,5% TAE. Una vez realizada la inversión inicial, puedes acceder a cualquier otro producto.

Iban solo aplica una pequeña penalización
por cancelación anticipada de una cuenta
Iban Uno, Iban Merc

ado o Iban Dinámico.
Esta penalización nunca será mayor que la
suma de los intereses obtenidos.

¿Cómo es la seguridad del inversor en Iban Wallet?

En lo que se refiere a la seguridad de las inversiones en esta plataforma, hay tres niveles:

  1. El primer nivel son las garantías de los préstamos en que se invierte. Es decir, los avales, finanzas o garantías que se les exigen a los prestatarios en el momento en que se otorga el dinero.
  2. El segundo nivel es la garantía de recompra. Es decir, es el compromiso de Iban Wallet de recomprar tu inversión y los intereses devengados en el caso que el prestatario se retrase en los pagos. Ésta se activa de forma automática cuando el pago se retrasa más de 90 días.
  3. El tercer y último nivel es el Safeguard Trust. Consiste en una provisión de reservas a la que ellos aportan dinero u otros activos todos los meses. Es dinero que está destinado para compensar a los inversores en el caso de que no se puedan ejecutar los avales del préstamo si la plataforma no pone en marcha la garantía de recompra.